
“My first tattoo on my right arm. It’s a paper airplane and it’s the symbol of the travel of life. You start somewhere and don’t know where you end up and so on. It’s that simple and that’s something I love about life. Life is beautiful! I’m in love.”
beautiful
(vía wh0areyou-blog)
A lazzie le gusta esto
A enfisaam le gusta esto
meidicine ha reblogueado esto desde pale-qold
A meidicine le gusta esto
A kaptnkas le gusta esto
A vicsanjines le gusta esto
melo-cupcake-love ha reblogueado esto desde icouldntkillmyself
A day-dreaming-shit le gusta esto
A melo-cupcake-love le gusta esto
A tunisian le gusta esto
encendio ha reblogueado esto desde oceaun
handdrawnlines ha reblogueado esto desde herestoadventure1-blog
teachpeaceeee ha reblogueado esto desde circlinq
A dizzyfingers18 le gusta esto
apoeticthinker ha reblogueado esto desde okay
kullanilmiyokrdsm ha reblogueado esto desde intrixy
l-oveyou ha reblogueado esto desde cxcology
bcertnian ha reblogueado esto desde theanarchicthoughts
A keving4ever le gusta esto
A pngoblivion le gusta esto
A h-a-r-u-k-i le gusta esto
sognatricedistelle ha reblogueado esto desde yetergizemligizem